Por robo y portación de una cachimba, Guardia Civil Estatal detiene a 2 hombres

A los presuntos se les aseguró además cuatro dosis de droga.

Derivado de la atención a un auxilio ciudadano recibido en el Sistema de Emergencias 911 y como parte de los operativos de seguridad implementados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres fueron detenidos por los presuntos delitos de robo, posesión de droga y portación de un arma de fuego hechiza.

Tras el reporte, donde manifestaban que dos sujetos presuntamente habían hurtado dos puertas, una carretilla, una ventana y cuatro llaves mezcladoras; los oficiales de la GCE se movilizaron a la colonia Simón Díaz, donde desplegaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores para localizar a los presuntos. Fue en la avenida Costa Rica y la avenida De la Constitución donde los uniformados de la GCE ubicaron a los hombres con el producto del robo.

Óscar de 36 años de edad y Geovanni de 24, fueron señalados por el agraviado como presuntos responsables del hurto. Al momento de su detención, también se les aseguraron dos dosis de “cristal”, dos dosis de cocaína y un arma de fuego de confección artesanal, conocida como cachimba.

Los detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s