La alcaldesa de SGS rendirá su primer informe de actividades el próximo 30 de septiembre

• Durante la primera rendición de cuentas se presentará a los ciudadanos las obras y acciones realizadas en el primer año de gestión.

El primer informe de actividades del Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, se realizará el próximo viernes 30 de septiembre; así lo confirmó la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes, quien aseguró que la primera rendición de cuentas se efectuará con un evento sencillo y con apego a la austeridad con la que se ha manejado su gobierno.

La jefa del gobierno soledense, señaló que aún está por definirse la hora en la que se realizará el evento, sin embargo, adelantó que la Plaza Principal del municipio, será la sede de la ceremonia de rendición de cuentas.

“Estamos por definir si será por la mañana o por la tarde pero próximamente estaremos informando”, manifestó.

En este primer informe, los ciudadanos serán los invitados especiales, ya que se busca informar a los pobladores del municipio las obras y acciones que ha realizado su gobierno durante el primer año de funciones.

“Los invitados especiales son todos y más la ciudadanía, son ellos los principales, queremos que vayan y se den cuenta del trabajo realizado durante un año que estamos por cumplir”, señaló.

Agregó, que en este primer informe se darán a conocer las obras de infraestructura que se han realizado en el municipio, así como, la entrega de apoyos sociales que benefician a los habitantes de Soledad.

Recordó, que desde el inicio de su gestión, el compromiso fue trabajar de tiempo completo en beneficio de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s