DIF Municipal inicia credencialización de adultos mayores para brindarles un mejor servicio

La Presidenta del organismo, Estela Arriaga, anunció que posteriormente se ampliará a usuarios de otras coordinaciones

Este viernes, el Sistema Municipal DIF inició el programa USUADIF, consistente en la credencialización de los integrantes de los Clubes de Adultos Mayores, con la finalidad de brindarles un mejor servicio y que les sea de utilidad en caso de emergencia.

«Esperamos sea de mucha ayuda, son los primeros credencializados en la historia del DIF, posteriormente se ampliará a otros usuarios, como aquellos que reciben atención en las coordinaciones de Salud y Bienestar, Inclusión Social para Personas con Discapacidad, UBR Maravillas, CAF’s y Área Rural», dio a conocer la Presidenta del organismo capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Al respecto, la directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, explicó que el padrón registrado en los Clubes de Adultos Mayores es de 730 personas, «se les citará mediante una llamada previa, para que se presenten en el día y la hora que se les indique a que les tomen la fotografía para su credencial y entregárselas».

Este documento personal contiene datos personales como nombre, dirección, teléfono, enfermedades, tipo de sangre y personas con quienes se pueden comunicar en caso de alguna emergencia. Debido a que contiene un número de usuario, será más fácil darles seguimiento y brindarles la atención que requieren.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s