Continúa la rehabilitación de espacios públicos en colonias de Soledad de Graciano Sánchez

• En esta ocasión fue en el fraccionamiento San Francisco de Asís donde realizaron las labores para mejorar la imagen de espacios públicos.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de diferentes áreas municipales, continúa con la estrategia integral para mejorar la imagen de la localidad y hacer de esta demarcación, un espacio más seguro y digno para las y los ciudadanos, por ello, se mantiene la rehabilitación de áreas comunes del municipio.

De acuerdo a información de la Dirección de Servicios Municipales, actualmente se realizan trabajos en la colonia San Francisco, a fin de rehabilitar la glorieta ubicada en el acceso principal del fraccionamiento.

Algunas de las mejoras realizadas en la zona estuvieron a cargo del personal de Imagen Urbana, quienes se dieron cita desde temprana hora para llevar a cabo diversas actividades que beneficiarán a la colonia.

Entre las acciones emprendidas en el perímetro, destacaron las labores de pintura en guarniciones, pintura de muro con las letras, deshierbe, barrido manual y poda de árboles.

Estas acciones forman parte del compromiso de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, de llevar las obras y acciones a cada rincón del municipio con la intención de mejorar la imagen urbana de la localidad y esta se mantenga como una demarcación ideal para vivir.

El plan de mejora integral que ha puesto en marcha la Dirección de Servicios Municipales, por instrucciones de la alcaldesa, será permanente y promete llegar a todas las comunidades de la demarcación.

Soledad Sigue Adelante, en el cuidado de los espacios públicos del municipio y la mejora en la calidad de vida de las y los soledenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s