Ayuntamiento supervisa actividades del mes patrio y eventos feriales en las delegaciones municipales

Se preparan los operativos de supervisión para la Feria de La Pila y la festividad del 15 de septiembre.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí supervisa la actividad comercial en las delegaciones municipales para asegurar que se lleven a cabo de una manera ordenada y generar las condiciones necesarias para un crecimiento y desarrollo apegado a los reglamentos vigentes.

En la delegación de La Pila tendrá lugar la festividad patronal del 8 al 11 de septiembre, en la que participan comerciantes de giros tradicionales, comida, dulces y juegos mecánicos. En esta ocasión se ha instalado a los comerciantes de acuerdo a su giro, para que la actividad se desarrolle con mayor orden. Se espera la participación de alrededor de 40 comerciantes.

Por primera ocasión habrá un pabellón gastronómico de comerciantes que ofrecerán alimentos típicos de la región. En esta sección estarán instalados alrededor de diez comerciantes.

En lo que respecta a los festejos patrios, en la delegación de Villa de Pozos se espera participen un promedio de 40 comerciantes de giros tradicionales, que se instalarán en la plaza principal el 15 de septiembre.

En lo que refiere a la Delegación de Bocas, la actividad comercial se concentra en el mercado sobre ruedas, que se instala cada semana. Durante este ejercicio participan alrededor de 80 comerciantes, el objetivo de la Dirección de Comercio es garantizar que la actividad se lleve a cabo de manera ordenada y segura tanto para comerciantes como para compradores.

Es así como la Dirección de Comercio aplica criterios de supervisión y estrategias de seguimiento para apoyar a comerciantes y empresarios en cada delegación municipal a que sus negocios operen dentro del marco legal, al proteger su patrimonio y asegurar un crecimiento ordenado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s