Alcalde Enrique Galindo informará sobre su primer año de logros a varios sectores de la sociedad

Además del informe principal, que se llevará a cabo el 28 de septiembre; se replicará en las tres delegaciones.

Se realizará un evento con los representantes de todas las Juntas de Participación Ciudadana.

Durante octubre, se tendrán reuniones con distintos sectores para que conozcan los alcances del Ayuntamiento.

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que además de la presentación tradicional de su Primer Informe de Gobierno, el día 28 de septiembre, habrá posteriormente informes adicionales en las delegaciones y ante sectores interesados en diversos temas.

El evento oficial de la presentación de resultados de este primer año de actividades implicará la Sesión de Cabildo protocolaria, en la que se entregará el documento y se enviará un mensaje a la ciudadanía desde el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

“Al día siguiente, estaré en las delegaciones de Pozos y La Pila, y el 30 de septiembre en Bocas; es decir, desarrollaremos una agenda para visitar a nuestros gobernados y hacerles partícipes de lo que estamos realizando”, añadió el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Adicional a ello, el alcalde capitalino reveló que se tendrá una reunión con las más de 200 Juntas de Participación Ciudadana, con casi 3 mil ciudadanas y ciudadanos “que nos han ayudado a gobernar y como parte de estas acciones relacionadas con el Primer Informe”.

No obstante, para el 1 de octubre se hará un evento más por el primer aniversario del actual Gobierno de la Capital, en el que habrá una verbena popular en la Plaza del Carmen, donde el invitado especial será la población, “a manera de rendir cuentas a las potosinas y potosinos”.

Igualmente, el presidente municipal de San Luis Potosí añadió: “ya instruí a delegados y a directores que informen a cada uno de sus sectores, por ejemplo, Desarrollo Económico se encargará del sector empresarial; el DIF de las asociaciones civiles; Cultura Municipal de los grupos culturales, etcétera. Este tipo de ejercicios de acercamiento y de dar a conocer qué se hizo durante el primer año de administración se desarrollarán durante todo octubre”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s