Por conducir de manera temeraria, Guardia Civil Estatal detiene a par de automovilistas

Una de las unidades aseguradas está habilitada para el servicio de transporte público, en modalidad de taxi.

Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia para detectar y prevenir hechos constitutivos de delito, en hechos distintos, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos masculinos por presuntamente poner en riesgo la integridad propia y la de terceros al atentar contra la seguridad de tránsito.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre avenida José de Gálvez y avenida 20 de Noviembre en la colonia La Foresta; ahí, fue detenido Miguel de 30 años de edad, por presuntamente conducir de forma temeraria un automotor marca Hyundai, tipo Sedan, color blanco con verde, habilitado como taxi.

A su vez, en el municipio de Matehuala, en la Prolongación Hidalgo en el fraccionamiento Ojo de Agua, los elementos de la GCE detuvieron a Luis de 32 años de edad, debido a que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color gris, sin placa de circulación, en aparente estado de ebriedad.

Ambos presuntos fueron informados del delito en el que incurrían y junto con las unidades que tripulaban, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s