Diputada reconoce acciones del Gobierno de la Capitalpara mejorar la ciudad

“Que bueno que en San Luis Potosí hay un alcalde con visión para atender las necesidades de la ciudad”, afirma la presidenta de la LXIII Legislatura, Yolanda Cepeda Echevarría.

“Qué bueno que en San Luis Potosí hay un alcalde con visión para atender las principales necesidades de la ciudad, preocupado por el bienestar de las familias y por emprender las grandes obras de infraestructura que requieren los potosinos, por lo que merece el reconocimiento del Congreso del Estado”, afirmó la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echevarría, presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura.

Como representante del Poder Legislativo, Cepeda Echevarría dijo que por primera vez en décadas hay una gran relación entre los tres órdenes de gobierno, más allá de ideologías o de intereses partidistas, lo que ha permitido que en todo el municipio se lleven a cabo importantes obras, como la rehabilitación de las calles y avenidas que estaban en el abandono.

Entrevistada sobre el programa municipal “Vialidades Potosinas”, la legisladora señaló que en este tipo de acciones se refleja la correcta aplicación de los recursos presupuestales que aprueba el Congreso del Estado, porque benefician a miles de personas, comerciantes, estudiantes, trabajadores, comerciantes y al sector industrial, con la reducción de sus tiempos de traslado.

De manera particular, se refirió a la entrega de la rehabilitación de la Calle 71, así como al inicio de las obras de la Calle 24, que benefician a más de 100 mil personas que viven o transitan por esta zona del oriente de la ciudad, vialidades que no recibían ninguna atención desde hace 38 años.

Agregó que afortunadamente San Luis Potosí cuenta hoy con un alcalde decidido a mejorar un municipio que estaba en el abandono, que está abierto a escuchar y a dar respuesta a las necesidades de la población: “Por eso Enrique Galindo enfatiza que estamos en La Capital del Sí”, puntualizó la legisladora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s