Por presuntamente sustraer 20 metros de tubería, 2 hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal

Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio solicitado a través de la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo.

Tras el reporte, los agentes de la GCE desplegaron un dispositivo de búsqueda por calles de la colonia Jardín, para la localización de un par de masculinos que presuntamente habían sustraído de un domicilio tubería, pedacería de fierro, así como cable.

Fue en la avenida Muñoz en donde los uniformados tuvieron a la vista a dos sujetos que coincidían con los descritos en la denuncia ciudadana, quienes además llevaban el producto del robo, por lo que de inmediato se acercaron a ellos. A los presuntos, identificados como Abraham de 30 años de edad y Axel de 35, se les aseguraron 20 metros de tubería, pedacería de fierro, cable, además de un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Los presuntos fueron informados del delito en el que incurrían, así como los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y junto con los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s