DIF Municipal entrega lentes graduadosa habitantes de la delegación de Bocas

Está por completarse la primera etapa, con 757 pares de lentes.

Este miércoles, la presidenta del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, Estela Arriaga Márquez, entregó lentes graduados en beneficio de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, de las localidades de Encino, La Manta, Huizache y El Blanco, pertenecientes a la delegación de Bocas, con lo que mejorarán su nivel de vida.

«En el DIF estamos comprometidos con todas y todos ustedes para brindarles todo el apoyo y buscar la solución a sus necesidades, porque es prioridad de este gobierno ofrecer los beneficios de los diversos programas de asistencia social en busca de mejorar su calidad de vida», aseguró la Presidenta del organismo, Estela Arriaga Márquez.

Por su parte, la directora del DIF Municipal Jessica Albarrán Ramírez, informó que está por cerrar el primer ciclo de entrega de lentes graduados con 757 pares en beneficio de la población vulnerable de la Capital potosina, sin embargo, el trabajo del DIF no cesa y se buscará la forma de que se pueda brindar atención, tanto en el área urbana como rural.

En la entrega, que tuvo dos sedes, primero en la localidad de La Manta, y luego en la cabecera delegacional de Bocas, estuvo también presente la secretaria de dicha demarcación, Maribel Ovalle Zavala, quien agradeció a la Presidenta del DIF, Estela Arriaga, así como al Presidente Municipal, Enrique Galindo, el hecho de que tomen en cuenta a estos sectores que por años estuvieron desprotegidos y enfrentando serias necesidades.

En ambos sitios, además de los lentes graduados, se entregaron vales para la realización de audiometrías, a fin de que quienes tienen problemas con el sentido del oído, puedan obtener posteriormente su auxiliar auditivo.

También se repartieron juguetes a las y los hijos de los beneficiarios del programa «Contigo Sí, por mi salud visual», así como a aquellas niñas y niños que se registraron para tal apoyo.

La titular del DIF, Estela Arriaga Márquez, aprovechó a dialogar y escuchar a las personas que le manifestaron sus necesidades y el agradecimiento por acudir personalmente a la delegación y dar continuidad a los programas que se ponen en marcha en favor de este sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s