Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento brinda 109 auxilios viales en una semana

Las asistencias a automovilistas se registraron en todas las zonas de la Capital.

Del 29 de agosto al 4 de septiembre, un total de 109 automovilistas fueron asistidos por oficiales de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí, al presentar diversas incidencias como ponchadura de neumáticos, fallas mecánicas y participación en hecho de tránsito. 

De acuerdo con datos de la propia SSPC, en el cuadrante poniente de la Capital se brindaron 27 asistencias viales; en el cuadrante norte 36; en el oriente 28 así como 5 y 6 apoyos viales en los cuadrantes centro y sur, respectivamente. Además, siete eventos fueron asistidos por personal de la jefatura de patrullaje motorizado, en diferentes puntos.

Dentro de los principales auxilios brindados a los automovilistas, destaca la asistencia por falla del sistema eléctrico, el apoyo con herramienta para el cambio de neumático, reubicación de vehículo para liberar la circulación y paso de corriente.

La asistencia a las y los conductores de vehículos se realiza con las unidades Monitoras de Auxilio Vial, dentro de las acciones para prevenir accidentes en los 48 corredores viales de la Capital potosina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s