Balnearios de Villa de Reyes tendrán promociones en este mes de septiembre

*El Nuevo Centro Vacacional Gogorrón ofrece descuentos de 20%

*El Balneario Calderón su promoción es 2×1 los sábados y los domingos.

El director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina informó que balnearios de Villa de Reyes tendrán promociones en este mes de septiembre, con el fin de continuar con la reactivación económica especialmente en estos lugares y el municipio.

Mencionó que esto es resultado del trabajo en conjunto que se realiza de parte de este H. Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez para promover el turismo en el municipio, siendo los balnearios los más demandados por los visitantes y los turistas que provienen de diversas ciudades de la zona Metropolitana de San Luis Potosí y de la zona Bajío.

El director de Turismo Municipal, detalló que el Nuevo Centro Vacacional Gogorrón ofrecerá descuentos de 20 por ciento y el Balneario Calderón será 2×1 en la entrada los días sábados y domingos durante todo este mes de septiembre.

Los interesados, deberán acudir a las oficinas de la dirección de Turismo Municipal, ubicadas en Jardín Colón a un costado de Palacio Municipal en un horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s