Regidor de Ahualulco es suspendido de su cargo

-Se investiga el ejercicio de recursos durante su periodo como Coordinador de Desarrollo Social en la pasada administración.

El Ayuntamiento de Ahualulco informó que el regidor Arturo Ramos Valerio, fue suspendido de ejercer su cargo el pasado 15 de junio, esto, derivado de una investigación solicitada por la Auditoría Superior del Estado, quien a su vez atendió una petición de la Auditoría Superior de la Federación sobre observaciones en el ejercicio de recursos en diferentes obras durante el período de 2018 a 2021, en el que Ramos Valerio se desempeñó como Coordinador de Desarrollo Social.

Se dio a conocer que la investigación la inició el órgano de control Interno del Ayuntamiento el pasado mes de febrero, durante la cual se pidió al regidor mencionado la información necesaria para solventar las observaciones recibidas, período durante el cual, la información otorgada no cumplió con los requisitos necesarios, por lo que la investigación continúa.

Derivado de ello, se tomó la medida cautelar de suspender a Arturo Ramos Valerio para ejercer su cargo en el cabildo municipal, medida que está vigente y que continúa en proceso de determinación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s