Nombran director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en Villa de Reyes

*La alcaldesa, Érika Briones designó a Alfonso Rodríguez Baldazo como nuevo titular en sustitución de Alejandro Méndez Zavala.

*Agradeció el trabajo realizado por Méndez Zavala.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez designó a Alfonso Rodríguez Baldazo como nuevo director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quien sustituye en el cargo a Alejandro Méndez Zavala.

La alcaldesa agradeció el trabajo de parte de Méndez Zavala, a quien le deseo suerte en los diversos proyectos que emprenderá.

Finalmente, Briones Pérez reiteró el llamado a sus colaboradores a cumplir con la encomienda en cada una de las direcciones municipales, porque se deben a la ciudadanía y tienen que rendir cuentas a través del trabajo que demuestren, porque el crecimiento y desarrollo del municipio debe prevalecer, lo que redundará en elevar la calidad de vida de las familias.

De igual forma, se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal, con la presencia del contralor, Rubén Morales, por lo que Rodríguez Baldazo asume de inmediato el cargo y tiene la encomienda de dar continuidad de los diversos programas y proyectos que se tienen en esta área del ayuntamiento de Villa de Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s