Más de 40 dosis de droga son aseguradas por la guardia civil estatal; hay 11 personas detenidas

Durante los operativos de seguridad y vigilancia que son realizados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) fueron detenidas, en las últimas 24 horas, 11 personas por presunta posesión de droga; logrando asegurar 49 dosis de estupefacientes.

Uno de los hechos fue en las calles de Magnolias y Arquitos en la colonia Primavera, donde oficiales de la GCE detuvieron a José de 23 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de “cristal”.

En operativos sobre la colonia Mártires de la Revolución en la calle de Rinconcito, fue detenido José de 30 años de edad y Víctor de 28 años, después de que los oficiales de la GCE les aseguraran 10 dosis de “cristal”.

Otra de las detenciones fue en la calle Plan de Guadalupe en la colonia Juan Sarabia; ahí fue detenido José de 41 años de edad después de que se le aseguraran tres bolsas con marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Tamazunchale, sobre la carretera federal 85 y la calle 23 de Julio en el Barrio de la Cruz, los oficiales de la GCE detuvieron a Rafael de 34 años de edad a quien se le aseguraron 8 dosis de “cristal” y una camioneta marca Ford, color negro, modelo 1993, con placas de esta entidad.

Otro de los hechos ocurrió en el municipio de Rioverde, en la calle de Chihuahua en la colonia San Rafael, lugar en donde fue detenido Juan de 24 años de edad y Jairo de 21 años a quienes se les aseguraron cinco bolsas con marihuana.

A su vez, en el municipio de Ciudad Fernández, en la calle Dren Platanares de la colonia San Martín, fue detenido Jorge de 40 años de edad y Armando de 18 años, por la presunta posesión de tres bolsas con marihuana y tres dosis de “cristal”.

En la zona centro del municipio de Cárdenas, sobre la calle de Ignacio Allende, fue detenido Ismael de 52 años de edad por la presunta posesión de cuatro bolsas con marihuana.

Por último, en la calle de Jesús Yuren en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, perteneciente al municipio de Matehuala, elementos de la GCE detuvieron a Raúl de 27 años de edad por la presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s