Continúa el programa de reforestación en colonias de Soledad

• Son principalmente árboles frutales los que se siembran en diferentes zonas de la localidad

El cuidado al medio ambiente es una de las prioridades de la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ello la Dirección de Ecología a cargo de Dolores Herminia Juárez Herrera continúa con el programa de reforestación en diferentes puntos de la localidad, además de dar seguimiento a la entrega de árboles a ciudadanos interesados en sembrarlos en sus domicilios.

La Directora de Ecología, dio a conocer que, durante la semana que recién concluye, se visitaron diferentes puntos de la localidad para realizar la entrega de árboles frutales y sembrar algunas especies.

El primer punto que se visitó, al cual también acudió el Director de Tránsito y Policía Vial  del municipio, Luis Manuel Vidales Navarro fue el fraccionamiento Puerta Real en donde se entregaron cerca de 20 árboles frutales a colonos además de realizar la siembra de varias especies en el camellón central de la Avenida Puerta Real.

Posteriormente se visitó la colonia El Refugio, zona en la que también se entregó un importante número de árboles, además de colaborar en la limpieza de camellones, y poda de árboles, esto a petición de la ciudadanía quienes aseguraban que los arbustos bloqueaban la visibilidad para peatones y conductores que circulaban por la zona.

De acuerdo a la Directora de Ecología, algunas de las especies donadas a los habitantes de las diferentes colonias del municipio fueron: limones, manzanos, duraznos, guayabos, entre otros.

Con este tipo de acciones, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por Leonor Noyola Cervantes, deja claro que el cuidado al medio ambiente y la atención a la ciudadanía son prioridades para el actual gobierno municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s