Concluye torneo nacional de Flag Football en el marco del 39 aniversario del parque Tangamanga I

Estas acciones van alineadas a los objetivos del desarrollo sostenible de la Agenda 2030, impulsando el empoderamiento de las juventudes

Gracias al impulso del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, por el rescate de los espacios de recreación y sano esparcimiento y como parte de la agenda verde que impulsa el nuevo Gobierno, el Parque Tangamanga I en el marco de su 39 aniversario, fue sede de grandes eventos nacionales como el San Luis Bowl 2022 de Flag Football, que se realizó durante los días 2, 3 y 4 de septiembre.


Este torneo incluyó categorías, mixto; +35, Silver y Golden, femenil; +35, libre Golden y libre Silver y varonil; +35, libre Golden y libre Silver. El Flag Football es una modalidad del fútbol americano que se juega sin contacto físico.
El director de los centros recreativos Tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, dio a conocer que estas acciones van alineadas a los objetivos del desarrollo sostenible de la Agenda 2030, impulsando el empoderamiento de las juventudes.


Finalmente, destacó que pronto se darán a conocer más actividades deportivas, recreativas y culturales, con motivo de la conmemoración del 39 aniversario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s