Por atentar contra la seguridad de tránsito, 2 hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal

En el marco de los dispositivos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir los actos que vulneren la paz de las familias potosinas, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y obstrucción a la labor policial.

Oficiales de la GCE recorrían la colonia Los Magueyes, cuando sobre la calle de Pitaya divisaron un automóvil Mazda, color gris, el cual era manejado de forma temeraria e irregular, por ello le dieron alcance y le solicitaron a sus tripulantes que se detuvieran.

Al entrevistarse con los ocupantes del vehículo, los uniformados de la GCE se percataron de que se encontraban en aparente estado de ebriedad por el fuerte aliento etílico que despedían; ante estos hechos se les informó del presunto delito en el que incurrían y del motivo de su detención; al tiempo que los presuntos trataban de obstruir la labor policial.

Miguel y Fernando, ambos de 31 años de edad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el vehículo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s