Policía Vial localiza una unidad tipo taxi que contaba con reporte de robo vigente

Derivado de los recorridos de prevención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) agentes de la Dirección de Policía Vial ubicaron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, el hallazgo se efectuó en el cuadrante norte en calles de la colonia San Humberto.


Encontrándose en recorridos de prevención, oficiales de Policía Vial circulaban sobre la avenida Morales Saucito cuando tuvieron contacto visual con un vehículo tipo taxi que se encontraba en aparentes condiciones de abandono, por lo que se detuvieron para examinar la unidad con más detalle.


Solicitaron el estatus de la unidad en la base de datos policial del Sistema Único de Información donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se solicitó el arribo de una grúa para ser depositada en una pensión.


El reporte del hecho fue canalizado ante la autoridad ministerial, quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes, en tanto, la información del vehículo fue añadida a la Plataforma Digital del a SSPCSLP http://www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación del legítimo dueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s