Hombres que deambulaban con armas blancas, fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal

En el marco de los dispositivos de seguridad y vigilancia realizados en la capital potosina y su zona conurbada, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por la presunta portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos fue dentro de en un operativo preventivo en las calles de Gacelas y Papagayos en la colonia Las Julias Segunda Sección; ahí, fue detenido Cristian de 26 años de edad, luego de que se le aseguró un cuchillo

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles Felipe Ángeles y Modesto Díaz en la colonia Rivas Guillén; los agentes de la GCE detuvieron a Juan de 23 años tras asegurarle un machete y un cuchillo, armas con las que deambulaba en la citada colonia.

Los detenidos fueron informados del delito en que incurrían, así como los derechos que les asisten y junto con las armas blancas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s