Guardia Civil Estatal localiza 4 vehículos con reporte de robo; hay un detenido

Como resultado de los operativos de vigilancia que realizan los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) y derivado de las denuncias al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se localizaron cuatro unidades con reporte de robo; además se detuvo a una persona a bordo de uno de los automotores.

El primer aseguramiento tuvo lugar en la calle Camino al Aguaje y Camino Viejo al Aguaje, en el fraccionamiento Residencial del Bosque. Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color guinda, modelo 2009, sin placas de circulación; el automotor contaba con reporte de robo del 31 de agosto del presente año del Barrio de Tlaxcala.

En la calle Cerrada de Oasis y la calle de Francisco I. Madero de la colonia Mártires de la Revolución, fue asegurada una unidad marca GMC, tipo Jimmy, color gris, modelo 1989, con placas de esta Entidad, la cual tenía reporte de robo del 31 de agosto del 2022 en la colonia Pedroza.

Otro de los hechos fue en las calles de Jazmín y Lirio en la colonia Las Flores; ahí fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2006, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del mes de marzo del año en curso en la colonia Universitaria.

Por último, en la carretera federal 57 en el municipio de Villa Hidalgo, fue detenido Everardo de 35 años de edad, después de no poder comprobar ser propietario de una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color negro con rojo, sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo del año 2015 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s