Continúan abiertos los registros para el Medio Maratón Universitario de la UASLP, al momento se tienen tres mil inscritos

Con una respuesta superior a lo esperado, continúan abiertas las inscripciones para la comunidad universitaria y para el público en general que desee participar en la edición 39 del medio maratón universitario de la UASLP.

El jefe del departamento de deportes de la UASLP, Licenciado en educación física, Alberto Eduardo Camacho Martínez, informó que al momento se tiene un registro aproximado de tres mil atletas inscritos, por lo que espera que se logre superar sin problema la meta trazada de cinco mil participantes.

Resaltó que el costo de inscripción de 350 pesos se mantendrá hasta el cierre de los registros programado para el 15 del presente mes.

Destacó que se continúa trabajando con las diferentes áreas involucradas en la organización para evitar que se presenten circunstancias adversas, “como sucedió incluso en el maratón internacional de la Ciudad de México”.

Para lograr ese objetivo mencionó que se cuenta con el respaldo y apoyo de distintas dependencias de la propia institución, así como de Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de la capital, la Cruz Roja, el ISSSTE, y de los distintos cuerpos de de seguridad y de Proteccion Civil tanto estatales como municipales con quienes sostendrán reuniones de trabajo esta semana.

Recordó que el evento atlético tradicionalmente se incluye dentro de los festejos del mes de la Universidad, pero en esta ocasión se tendrá una doble motivación especial para poder participar, ya que será conmemorativa del centenario de la autonomía de la máxima casa de estudios de los potosinos, y se celebra después de dos años de ausencia, por lo que se espera que en esta ocasión la carrera tenga una sensación especial entre todos los participantes debido a que se tendrá doble motivo de celebración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s