Agentes municipales detienen a dos hombres señalados de allanamiento a escuela en Las Julias

Fueron detectados por Guardia Municipal y señalados por colonos de sustraer mobiliario de la institución

Derivado de la presencia en recorridos de seguridad en el cuadrante norte de la ciudad, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realizaron la detención de dos sujetos que fueron detectados dentro de las instalaciones del Centro de Capacitación de Educación Especial 1 sustrayendo mobiliario, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

A través de un reporte ciudadano que indicó la presencia de ambos sujetos en el interior del centro educativo, los agentes municipales se acercaron al plantel estableciendo las unidades policiales en el acceso principal de la calle Gorrión y en la parte posterior sobre la calle Pelícanos para evitar que los sujetos escaparan.

De esta manera, los oficiales lograron detener a ambos sujetos al momento que abrieron el portón del Centro de Capacitación ubicado en la calle Pelícanos.

Ahí, fueron asegurados David “N” de 23 años y José Tomas “N” de 32 años, quienes fueron señalados por haber ingresado al inmueble y presuntamente sustraer mobiliario, principalmente mesa bancos.

Tras la detención, los agentes municipales lograron comunicarse con el director del plantel para informarle de lo sucedió, quien solicitó proceder legalmente ante la Fiscalía General del Estado.

De esta manera, ambos sujetos fueron informados del procedimiento legal y de los derechos que la ley les asiste quedando a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s