Policía Vial detiene a 4 sujetos señalados de allanamiento y robo a una bodega en Carretera 57

Fueron detectados al sustraer tubos y láminas de metal

Gracias a la presencia policial de los agentes Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro personas de sexo masculino que fueron ubicados al interior de un inmueble ubicado en Carretera 57, señalados de allanamiento y robo por presuntamente sustraer tubos y láminas del lugar.


Al encontrarse en dispositivo vial sobre el cuadrante oriente de la ciudad, un ciudadano se acercó a los oficiales para informar de la presencia de cuatro sujetos que se introdujeron sin autorización a una bodega de una empresa automotriz donde se encontraban sustrayendo objetos.


Los agentes de inmediato arribaron a Carretera 57 y Acceso 1, en Villa de Pozos, donde rodearon el lugar para evitar que los señalados pudieran darse a la fuga, fue por la puerta trasera donde visualizaron a cuatro hombres que cargaban tubos y láminas de metal.


Luego de darles alcance, se procedió a la lectura de derechos que les asisten como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Miguel Andrés “N” de 28 años, Ismael Eduardo “N” de 29 años, Luis Alberto “N” de 31 años y José Pedro “N” de 39 años, confiscándoles dos postes metálicos de aproximadamente de 3 metros de largo, una lámina galvanizada doblada y una estructura metálica tipo carrito en color gris.


Finalmente, a las personas aseguradas se les realizó una certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se deslindarán responsabilidades en los supuestos delitos de allanamiento y robo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s