Los festejos patrios en Soledad serán totalmente familiares.

• Se realizan reuniones continuas para afinar detalles del desfile cívico y del tradicional grito

La Secretaria General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Yoloxóchitl Díaz López informó que, continúan las reuniones con representantes del gabinete ampliado con la intención de afinar detalles de lo que será el tradicional Grito de Independencia a celebrarse este próximo 15 de septiembre así como del desfile cívico que dará inicio a las 8 de la mañana del 16 de septiembre.

 “Lo que nosotros buscamos es que la gente tenga un evento organizado, un evento familiar que tengan la seguridad y tranquilidad de que su familia puede acudir al evento del 15 de septiembre y al desfile planeado para el día 16 desde las 8 de la mañana”, señaló.

Agregó que, por tradición, el próximo 15 de septiembre, se efectuará una verbena en la que se realizará la entrega de alimentos gratuitos a la población que decida celebrar esta importante fecha con las autoridades municipales, por ello, se colocarán stands en diferentes puntos de la Plaza Principal a los cuales podrán acudir las y los visitantes.

“Previo al evento del Grito de Independencia colocaremos diferentes stands para organizar a la gente que quiera compartir con nosotros esta verbena y que sean accesibles para todos”, señaló.

En lo que se refiere al desfile cívico, la Secretaria General afirmó que, el contingente será encabezado por la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes quien estará a acompañada de quienes integran la administración municipal.

“En el desfile participarán los contingentes integrados por personal de la administración, invariablemente van los cadetes y aspirantes a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal”, señaló.

La Secretaria General del Ayuntamiento manifestó que, es prioridad del Gobierno Municipal encabezado por Leonor Noyola Cervantes dar continuidad a las celebraciones de hechos históricos que marcaron el inicio de luchas como lo es la Independencia de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s