La dirección de servicios municipales de SGS rehabilitó espacios públicos del Fraccionamiento Puerta Real

• En el fraccionamiento se realizaron labores de deshierbe, limpieza y reforestación.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres a través de las diferentes coordinaciones que integran dicha área, continúan con las acciones para embellecer el municipio a fin de que la localidad se consolide como uno de los mejores municipios para ser habitados.

Por ello y a fin de contar con espacios en óptimas condiciones, el área de Servicios Municipales a través del departamento de Imagen Urbana del municipio, atendió el llamado de los vecinos de la zona que requerían diversas acciones en el fraccionamiento.

De acuerdo a lo informado por las áreas encargadas de los trabajos, en la zona se realizaron diversas acciones entre las que destaca deshierbe, y limpieza.

La reforestación del camellón central ubicado en Avenida Puerta Real también formó parte de las actividades realizadas en el perímetro.

El director de Servicios Municipales hizo un llamado a la población a convertirse en los ojos de la autoridad y coadyuvar en las acciones para  mantener los espacios limpios y cuidados tras recordar que las unidades recreativas son de todos.

Aseguró que, las acciones para impulsar la buena imagen del municipio continuarán de forma permanente lo cual demuestra que Soledad de Graciano Sánchez, no se detiene y Sigue Adelante en la transformación de espacios públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s