La Capital del Sí se viste de gala para recibir el galardón internacional “Premio Pasaporte Abierto”

Este domingo se entrega en nuestra ciudad este reconocimiento mundial, en el que SLP está nominado como destino turístico responsable.

Los más importantes periodistas turísticos del mundo estarán presentes en la entrega de este prestigioso galardón.

La ciudad de San Luis Potosí se encuentra lista para el evento internacional de la entrega del Premio “Pasaporte Abierto”, que se realizará este domingo 4 de septiembre y concluirá el lunes, en el que serán galardonados los más importantes periodistas especializados en turismo de distintas partes del mundo.

En este prestigioso galardón, que organiza la Organización Mundial de Periodismo Turístico, el Ayuntamiento de San Luis Potosí está nominado en la categoría de Destino Turístico Responsable, gracias a las acciones y estrategias realizadas durante los primeros 10 meses de la actual administración que encabeza el alcalde, Enrique Galindo Ceballos.

Al recibir este evento, el Ayuntamiento capitalino continúa con la promoción mundial de San Luis Potosí, para difundir nuestra ciudad tanto en el ámbito nacional, así como en distintas latitudes, a través de este importante evento de periodismo turístico que se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre, en el que se contará con la presencia del presidente fundador de la Organización Mundial de Periodismo Turístico, Miguel Ledhesma, quien además firmará un convenio con el Gobierno Municipal.

Es importante recordar que el Gobierno de la Capital peleó ser la sede para entregar el Premio “Pasaporte Abierto”, y lo obtuvo, a pesar de que competía con otros sitios turísticos muy importantes del mundo. El Centro Potosino de Convenciones será la sede de este evento internacional que comenzará el próximo domingo, a partir de las 10 de la noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s