Huastecos reconocen al Gobernador; él les responde con más obras y acciones

  • En su gira de trabajo por la Huasteca potosina anunció que el próximo año las y los habitantes de la región accederán a medicamentos gratuitos 

Las y los beneficiarios de las obras carreteras que arrancaron este jueves en los municipios de Tanquián de Escobedo y San Martín Chalchicuautla, así como Ciudad Valles y El Naranjo, reconocieron que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, cumple su palabra, pues durante su campaña se comprometió a rescatar ambos tramos, mismos que la «herencia maldita» mantuvo en deplorables condiciones, inseguros e impidió el traslado de cientos de familias, comerciantes y estudiantes a otros municipios. 

Destacaron que el atraso en ambos tramos se arrastra desde más de 30 años, por lo que las acciones del Gobierno del cambio les da la esperanza de que podrán acceder al desarrollo y a la transformación que el Mandatario Estatal está impulsando en las cuatro regiones de San Luis Potosí. 

«Esto es un gran logro para los huastecos, que el Gobernador esté volteando a ver para nuestras tierras, estas obras las esperábamos desde hace muchos años, quiénes transitan por estas carreteras afirman que desde hace 30 años no se modernizaba, hoy las obras darán un impulso económico a la zona», manifestaron. 

En respuesta, el Gobernador potosino se comprometió a llevar más trabajo y más acciones en beneficio de las familias de la región Huasteca, afirmó que ya no hay pretexto y ahora al Gobierno si le alcanza para impulsar más construcción de carreteras, caminos, dar apoyos a niñas y niños y el próximo año las y los habitantes de la Huasteca accederán a medicamentos gratuitos.

«Más de 400 millones vine a traerles a la Huasteca, estamos haciendo muchas carreteras con el dinero del pueblo, hoy el dinero se entrega a la gente. Vamos a seguir entregando apoyos escolares, pero el otro año vamos a traerle también uniformes», manifestó Gallardo Cardona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s