Ayuntamiento de San Luis Potosí avanza con acciones de mantenimiento al Mercado Revolución

Se impermeabilizan mil 800 metros cuadrados y se ejecutan numerosas obras de mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble.

La intervención beneficia de manera directa a 156 locatarios y a un promedio de 2 mil 500 compradores que acuden cada semana.

Con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí mejora las instalaciones del Mercado Municipal “Revolución”, ubicado en la calle Manuel José Othón 1540, en la colonia San Luis, al que asisten en promedio 2 mil 500 compradores por semana, para adquirir productos diversos que ofertan 156 locatarios.

Se puso en marcha el programa de impermeabilización de mil 800 metros cuadrados, una acción preponderante para el funcionamiento del inmueble, que no había recibido mantenimiento adecuado desde hace 15 años. Los trabajos de impermeabilización quedarán concluidos a finales del mes de septiembre.

Otras obras de mantenimiento mayor que se realizan son la instalación de la reja de seguridad para el área de descarga, rehabilitación de la red hidráulica, sustitución de láminas traslúcidas y domos de policarbonato, rampas, señalética y mantenimiento a sanitarios para personas con discapacidad.

Todo ello, sumado a obras preventivas de mantenimiento como: pintura en una superficie superior a 400 metros cuadrados sobre muros internos y externos, instalación de luminaria LED, además de luminarias de alumbrado público en el perímetro del edificio, desazolve profundo en ductos y registros de las áreas de cocina, limpieza de techos en área de islas, limpieza de ductos eléctricos e infraestructura hidráulica, rehabilitación de línea hidráulica con tuboplus y termofusor y aseguramiento de registros de tubo condulet con doble remache de aluminio, para darle más seguridad a las instalaciones eléctricas, y rehabilitación de lavaderos comunes.

Las acciones de mantenimiento consolidan una etapa de mantenimiento del inmueble que significa un espacio de tradición comercial que apoya el sustento de las familias comerciantes y ofrecen productos de calidad a mejores precios para los consumidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s