Alcaldesa entrega 21 escrituras a habitantes del municipio de SGS

• Con la entrega de estas escrituras se da certeza jurídica a las familias beneficiadas.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes hizo entrega de 21 escrituras de vivienda a personas que habitan la colonia Rinconada del Valle y que desde hace varios años, estaban  a la espera de contar con un documento que les brindara certeza jurídica de su patrimonio.

De acuerdo a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al momento se ha logrado un avance significativo en la entrega de escrituras a pobladores del municipio que no contaban con estos documentos.

Reconoció que, el trabajo realizado por el Instituto Municipal de Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez  a cargo de Daiana Anahí Rosas Rodríguez que se ha esforzado en devolver la tranquilidad a las familias que hoy cuentan con su título de propiedad.

La jefa de gobierno soledense recordó que, los beneficiarios de la regularización de predios son principalmente familias que se encuentran en situación económica vulnerable.

Por su parte la titular del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez, Daiana Anahí Rosas Rodríguez, señaló que, en colaboración con Promotora del Estado, es que se realizó la entrega de escrituras en benefico de estas personas, lo cual contribuirá a incrementar el valor patrimonial de los inmuebles además de que les permite ser favorecidas con los servicios que presta el Ayuntamiento.

“Tenemos el compromiso de apoyarlos a obtener su escritura en colaboración con diversas instituciones, no dejen pasar la oportunidad de obtener certeza jurídica de los inmuebles que representan el legado de su familia”, señaló.

Durante el evento se contó con la presencia del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortes; en representación de la notaria 17, Marco Arredondo; y David Zarate en representación de Promotora del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s