Uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio en SLP

Recuerda que los cubrebocas se usan cubriendo nariz y boca.

Aunque la cifra de casos nuevos de Covid-19 se mantiene a la baja, es necesario seguir haciendo  uso de cubrebocas, cubriendo nariz y boca, tanto en espacios cerrados como abiertos y  recordar que las medidas sanitarias de prevención como: lavado de manos, estornudo de etiqueta, ventilar espacios, evitar aglomeraciones deben ser práctica de vida.

Se han confirmado 215 nuevos contagios de Covid-19 en la entidad. El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, se registran 229 mil 078 casos totales de este padecimiento.

En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 192 de los nuevos casos; seis, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 14, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ningún nuevo contagio registrado en las jurisdicciones sanitarias IV de Rioverde y VII de Tancanhuitz, así como en personas residentes de otra entidad.

Aumenta la cifra de muertes en el Estado a 7 mil 629, al registrarse una nueva defunción. Este deceso, corresponde a una mujer, de 64 años de edad, con esquema de vacunación Covid completo, con enfermedad pulmonar, hipertensión, obesidad, tabaquismo y la edad como factores de riesgo.

Sobre los estudios de nuevos casos, 118 son mujeres y 97 hombres en un rango de edad de 4 a 86 años. Para este día, se encuentran hospitalizadas 10 personas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s