Soledad, sede de la mesa regional de construcción paz

• La alcaldesa Leonor Noyola dijo que mediante la coordinación se está avanzando en temas de seguridad pública y no se descansa para abatir los índices delictivos.

La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, llevo a cabo la Mesa Regional de Construcción de Paz la mañana de este jueves en Palacio Municipal.

En esta reunión se contó con la presencia del comisario de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Héctor Edgar Mar del Ángel, así como representantes de seguridad pública de la capital, representantes del gobierno federal, al igual que del estado, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Durante la Mesa Regional de Construcción de Paz, se tocaron temas respecto al trabajo en coordinación que los tres niveles de gobierno y los municipios metropolitanos llevan a cabo en materia de seguridad, al respecto la alcaldesa soledense destacó que, en Soledad de Graciano Sánchez se están dando buenos resultados tanto en los operativos locales, cómo en los que se llevan a cabo en coordinación con las corporaciones federales, estatales y con el municipo de San Luis Potosí.

«Es fundamental nuestra intervención, no hemos bajado la guardia desde que empezó nuestra administración en este tema que es de gran importancia para los ciudadanos, estás reuniones nos han ayudado para continuar con estrategias específicas, con cercanía con la ciudadanía, nos reunimos para resolver los temas preventivos y de seguridad en Soledad», mencionó la jefa de gobierno en Soledad.

Finalmente, la alcaldesa reconoció los buenos resultados que ha dado la Dirección de Seguridad Pública, por ello se comprometió a seguir apoyando a los oficiales que la integran.

Recordó que, prueba del apoyo que se ha brindado a la corporación, son las patrullas nuevas, así como el aumento un 15 por ciento su salario; indicó además que, cerca de 60 cadetes  están por sumarse al estado de fuerza de la corporación, para reforzar las acciones encaminadas a velar por la seguridad de los habitantes de la demarcación,.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s