Por portación de armas blancas, 4 presuntos fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal

En el marco de los dispositivos de seguridad y vigilancia realizados para preservar la paz pública en las familias potosinas, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

El primer hecho fue durante los patrullajes preventivos en la Prolongación Muñoz y el bulevar Río Santiago en la colonia Los Reyes; ahí, fue detenido Osiris de 24 años de edad a quien se le aseguró una navaja de aproximadamente 20 centímetros.

A su vez, en el bulevar Antonio Rocha Cordero y la avenida de las Torres en la colonia Héroes de Chimalhuacán, fue detenido Francisco de 21 años por presunta portación un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de hoja y 34 centímetros de empuñadura.

Otra de las detenciones fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los oficiales de la GCE patrullaban en las calles Camino a San Isidro y Providencia en la colonia El Morro, donde detuvieron a Jorge de 24 años de edad, luego de asegurarle un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Por último, en el bulevar Universitario y la calle de Balderas en el Ejido Puente del Carmen; los oficiales de la GCE detuvieron a José de 24 años de edad, después de que se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Los detenidos y las armas prohibidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s