Manifiesta Alcalde su agradecimiento al Gobernador por arranque de la obra carretera Valles – El Naranjo

El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, manifestó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien visitó este día el municipio para dar arranque a la importante obra carretera que comunica Ciudad Valles con El Naranjo, misma que recibirá una inversión de 220 millones de pesos.

En este sentido, manifestó el edil vallense, que esta obra abonará mucho a mejorar la seguridad de quienes tienen la necesidad de transitar esta vía de conectividad con el municipio de El Naranjo y comunidades aledañas.

Manifestó que lo que fue una promesa de campaña ya es una realidad para la región, por ello agradece al mandatario estatal por su gran trabajo, quien en apenas 11 meses ha demostrado la voluntad y compromiso que tiene con los huastecos, beneficiando por igual a las 4 zonas del estado.

Medina Salazar, manifestó también el esfuerzo que hizo Gallardo Cardona para dotar de útiles escolares y calzado a los estudiantes, así como los beneficios de licencias y placas gratuitas, y apoyos a madres solteras y adultos mayores de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s