Invitan a soledenses a donar ropa en buen estado para personas en condición de vulnerabilidad económica

• Los donativos de ropa en buen estado pueden realizarse en la oficina de Participación Ciudadana ubicada en Mariano Matamoros número 108.

Con el objetivo de apoyar a las familias que se encuentran en condición de vulnerabilidad y que residen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; el Ayuntamiento presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través del área de Participación Ciudadana a cargo de Ángeles Pérez, ha dado inicio a la recolección de ropa en buen estado, la cual será distribuida en las diferentes comunidades que conforman el municipio a través de las caravanas que se realizan cada inicio de año con motivo del día de reyes.

Señaló que, este año, se adelanta la campaña de recolección de ropa a fin de realizar las reparaciones pertinentes a las prendas donadas, en caso de que así se requiera.

“Sabemos que deben requerir algún arreglo, tal vez algún cordón, o alguna otra reparación, por ello este año arrancamos antes la recolección de prendas y hemos tenido buena respuesta, esperaremos a ver cómo nos va a final de año”, señaló.

La meta para esté 2022, es recolectar un total de diez mil prendas en óptimas condiciones lo cual superaría el número de artículos para vestir recaudados en el 2021.

“La vez pasada recaudamos ocho mil prendas pero en esta ocasión buscamos llegar a diez mil prendas, confiamos en que habrá buena participación de la ciudadanía, por ello aceptamos una prenda o más, solo pedimos que estén en buenas condiciones y si le falta un botón o un cierre no sirve no hay problema nosotros hacemos la reparación”, manifestó.

Agregó que, la vestimenta será sanitizada además de que será empacada adecuadamente para que las y los receptores de la misma puedan identificar fácilmente las prendas.

Hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta campaña, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar sus donativos en la dirección de Participación Ciudadana ubicada en Mariano Matamoros número 108 o bien comunicarse el teléfono 444 128 8960.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s