Guardia Municipal detiene a hombre señalado por presuntos hechos de violencia familiar y amenazas

El hecho se registró en Rancho la Libertad


Gracias a una oportuna intervención de los agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se efectuó la detención de un joven de 19 años que fue señalado por presuntos hechos de violencia familiar y de amenazas en contra de su madre, hecho registrado en la colonia Rancho la Libertad.
De acuerdo al reporte policial, el joven habría ingresado al domicilio donde intentó lastimar a su progenitora con un cuchillo.


Oficiales municipales fueron informados de un hecho de violencia familiar en una vivienda ubicada en la calle Antonino Nieto de la citada colonia, por lo que se constituyeron en el lugar para atender el reporte.
Ahí, una mujer les informó que momentos antes su hijo había acudido a su domicilio para causarle destrozos, fue entonces que llamó a la línea de emergencia para solicitar auxilio, y al escuchar la llamada, el joven huyó y con amenazas de muerte dijo que volvería.


En el momento que los oficiales municipales brindaban orientación a la mujer, así como el traslado para una red de apoyo segura, el joven brincó una barda e ingresó nuevamente a la vivienda con un cuchillo en la mano, fue entonces que se logró su detención.


Luego de que la mujer indicó querer proceder legalmente contra su hijo ya que no era la primera vez que era violentada, se le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Sergio “N” de 19 años, quien fue presentado a la Fiscalía Especializada en atención a la Mujer la Familia y Delitos Sexuales donde se continuarán con las investigaciones conducentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s