Guardia Civil Estatal detiene a 2 sujetos con cachimbas y droga

Como parte de las acciones preventivas implementadas en la zona metropolitana para inhibir la comisión de hechos delictivos, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de portación de armas de fuego hechizas y posesión de droga, en la colonia La Lomita.

Los presuntos que se desplazaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Aerostar, color guinda, en la que aceleraron la marcha de su unidad al notar la presencia del cuerpo de seguridad, motivo que alertó a los uniformados de la GCE por lo que se les dio alcance sobre Prolongación Negrete y la avenida San Pedro para una revisión.

Tras la inspección de seguridad, a los presuntos se les aseguraron dos armas de fuego de confección artesanal conocidas como cachimbas y 110 gramos de hierba verde y seca con las particularidades de la marihuana, distribuida en 7 bolsitas plásticas.

Por lo anterior, Benito de 33 años de edad y Luis de 23, fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y junto con los indicios asegurados  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s