Gobernador Ricardo Gallardo toma protesta a nuevos Funcionarios Estatales

  • Les hace un llamado a desempeñarse con el mayor de los esfuerzos a favor de la ciudadanía

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, tomó protesta de ley a Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz como nuevo Contralor General del Estado y a Rodrigo Joaquín Lecourtois López como consejero Jurídico de la Entidad, a quienes les hizo un llamado a desempeñarse con lealtad y con el mayor de los esfuerzos en beneficio de las y los potosinos.

En su mensaje, el Jefe de Gobierno Potosino, dijo que la dinámica de la nueva administración pública, es trabajar sin descanso para lograr la transformación que ya está en marcha, por lo que confió en que pondrán todo su empeño para sacar adelante los diferentes temas en ambas dependencias. 

El Gobernador reiteró que habrá más cambios, como parte de la evaluación permanente a funcionarias y funcionarios estatales, con el objetivo de perfeccionar el servicio público. 

Los funcionarios, quienes ya formaban parte de la administración estatal, reafirmaron el compromiso y la responsabilidad de fortalecer las acciones tendientes a generar cambios desde las dos dependencias, al referir que entregarán su servicio a favor de las necesidades de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s