Érika Briones inaugura la nueva Oficialía Segunda del Registro Civil de Bledos

*Se realizaron siete registros de nacimiento y 10 matrimonios por el civil.

*La alcaldesa de Villa de Reyes refrenda su compromiso de apoyar con obras a la comunidad de Bledos y anuncia oficina de enlace.

Con la realización de siete registros de nacimiento y 10 matrimonios por el civil, la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez inauguró la nueva Oficialía Segunda del Registro Civil en la comunidad de Bledos que está a cargo de Gregoria Rodríguez González.

Lo anterior es con el fin de apoyar a las familias de Bledos, colonias y sus alrededores para que puedan realizar sus trámites de registro de nacimientos y matrimonios, sin necesidad de acudir hasta la cabecera municipal, e incluso también podrán solicitar su trámite de la CURP y solicitar actas de nacimiento de otras ciudades del país.

En su mensaje, la alcaldesa afirmó “esto es un resultado más de un gobierno de continuidad, porque todos los proyectos que teníamos pendientes, los vamos a consolidar y se que vendrán cosas mejores para todos, por lo que el anuncio de nuestro gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona de la construcción de la carretera a cuatro carriles que conectará a Villa de Reyes con Villa de Arriaga, beneficiará en gran parte a todos los que viven en Bledos, así es que vamos a seguir trabajando de la mano con nuestro mandatario estatal y por cada uno de ustedes, porque también será una realidad su petición de pavimentación en esta comunidad”.

De igual forma, anunció que se tendrá una oficina enlace en Bledos, con el fin de apoyar en todos los trámites y solicitudes que requiera la población sin necesidad de desplazarse hasta Palacio Municipal.

En el evento estuvieron la presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez; el oficial mayor del ayuntamiento, Gerardo Vázquez Velázquez; el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez; el oficial del Registro Civil, David Salto Rivera; el director de Comercio Municipal, Luis Manuel Hernández y el comisariado ejidal, Antonio Santana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s