En cuatro años ya se nota la transformación del país: Ricardo Gallardo

  • El Gobernador de San Luis Potosí agradeció que desde el inicio de esta administración el Presidente López Obrador se haya convertido en un aliado

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que en los cuatro años de Andrés Manuel López Obrador al frente del Gobierno de la República, México dio pasos concretos hacia el bienestar y la justicia social, y aunque ha tenido que luchar contra la resistencia de los conservadores, el país avanza hacia un mejor futuro.

Gallardo Cardona reconoció que, desde el inicio de su administración en el Ejecutivo estatal, el Gobierno de López Obrador se ha convertido en un aliado en favor del desarrollo de las cuatro regiones de San Luis Potosí.

El Mandatario potosino destacó que la labor del presidente López Obrador ha sido importante en rubros como los programas sociales, la educación y la salud, además de que ha realizado esfuerzos en temas como la seguridad, que es un problema multifactorial que va a llevar muchos años recomponerlo.

Sin embargo, de propio consideró que uno de los logros más importantes del Gobierno de la República es el combate a la corrupción, uno de los males que los neoliberales heredaron a los mexicanos y que durante muchos años dañaron al país.

“Se viene una etapa muy importante para continuar con la transformación de México, el quinto año del Presidente López Obrador servirá como antesala de una transición democrática que deberá continuar con el camino hacia el bienestar para el nuestro mandatario está sentando las bases”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s