Agentes de la SSPC detienen a un hombre en Pozos por portación de cachimba

Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia en la delegación de Villa de Pozos, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona de sexo masculino que portaba un arma de fabricación casera tipo escopeta.


Realizando rondines de seguridad en calles de la colonia Cruces perteneciente a la mencionada delegación, oficiales municipales circulaban sobre la calle Melesio Rivera cuando al llegar a la calle de Pavón, visualizaron a un sujeto que al notar la presencia de la unidad policial tomo una actitud evasiva y comenzó a correr.


Los oficiales bajaron de la unidad para darle alcance a pie tierra, en ese momento el sujeto arrojó hacia un inmueble abandonado un artefacto, finalmente se le dio alcance metros adelante, y se le cuestionó de su actitud, así mismo se acudió al inmueble para verificar el objeto arrojado.


De esta manera se detectó un arma de fabricación casera conocida como cachimba, tipo escopeta de aproximadamente 43 centímetros de largo, con cachas de plástico en color negro, y 42 centímetros de tubo en forma cilíndrica en color gris, con un cartucho de escopeta útil calibre 12 en su interior.


Por tal motivo se dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Jorge Antonio “N” de 24 años, quien fuera llevado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente canalizado a la Fiscalía General del Estado para que sea determinada su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s