Museo del Ferrocarril invita al Mercadito edición Harry Potter

La Secretaría de Cultura de Gobierno del estado, a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” invita al público en general a visitar el Mercadito Nocturno edición Harry Potter que estará en la explanada de este recinto los días sábado 3 y domingo 4 de septiembre, en un horario de 12 a 23 horas para el día sábado y el domingo de 10 a 20 horas

Como parte de la política del nuevo Gobierno de acercar la cultura a las y los potosinos, el acceso al mercadito será gratuito.

Debido a la aceptación y la demanda de visitantes a este mercadito, este mes se presenta una edición especial dedicada a Harry Potter, donde los expositores invitados ofrecerán productos relacionados a esta saga, comics, figuras coleccionables, accesorios, ilustraciones, ropa y alimentos.

Algunos de los establecimientos que se encontraran son: Andy Gurumis, taller Artizan, la tiendita de Nezuko, Ken Doll Store, Rodau accesorios, Ticket Geek, Baby T-Rex, coleccionables Lamole, Potterhead place, Mundo de colores, Alegría comics y mangas, los cosplayer Korecham, postres kawaii, y más.

Además, el público asistente podrá tomarse fotografías con armaduras de cosplayer, de invitados especiales se tendrá a el águila “Pancho”, el buo “Ternurin”, durante la noche este mercadito cobrará vida a través de algunos efectos especiales que tendremos para la locomotora 1182. El acceso es por la entrada principal y es libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s