La dirección de catastro de soledad continúa con el envío de invitaciones de pago del impuesto predial a empresarios y dueños de lotes baldíos

• Al momento se han firmado convenios de pago con algunos contribuyentes

Con el objetivo de que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez continúe con el  financiamiento de  obras en beneficio de la población, así como con la mejora del equipo urbano, y la provisión de servicios públicos, la Dirección de Catastro a cargo de Mayela Monserrat Martínez Martínez, por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continúa con el envió de invitaciones de pago del impuesto predial a propietarios de lotes de gran extensión de terreno,   lotes baldíos y empresas a fin de que se acerquen a cumplir con el pago de sus contribuciones.

De acuerdo a la titular de Catastro Municipal, al momento se han signado convenios de pago con algunos contribuyentes que se han acercado a la dirección en la búsqueda de regularizar su situación.

“Seguimos trabajando con las invitaciones tenemos un aproximado de casi diez millones de pesos firmados dentro de estos convenios de pago, en el entendido de que tenemos algunas claves que deben arriba de cien mil pesos y es con ellos con quienes se hacen los convenios”, manifestó.

Invitó a las y los contribuyentes soledenses que reciban una invitación de pago por parte de la Dirección de Catastro, a que se acerquen a esta área con la intención de que puedan realizar un convenio y efectuar su pago en parcialidades.

“Tesorería nos está autorizando de dos, tres y hasta cuatro parcialidades dependiendo del monto de adeudo para que puedan liquidarlo y estar al corriente, son principalmente empresas y terrenos baldíos”, manifestó.

Recordó que, los recargos por la omisión en el pago del impuesto, genera un incremento en el monto de adeudo, por ello hizo un llamado a los contribuyentes para que regularicen su situación y aprovechen las facilidades que hoy el Ayuntamiento de Soledad pone a su disposición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s