La Alcaldesa Leonor Noyola y el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona inauguraron cancha de futbol uruguayo.

•Esta obra favorecerá a más de 700 alumnos que diariamente acuden a la institución educativa.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, en compañía del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna inauguraron la cancha de futbol uruguayo y obras de equipamiento de la escuela secundaria Técnica 79.

Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense, agradeció al Gobernador del Estado el apoyo incondicional que ha otorgado al municipio, al asegurar que sin su aportación la obra que beneficiará a más de 700 alumnos hubiese sido imposible.

“Esto les ayudará a su crecimiento como personas, además este techado les permitirá realizar todas sus actividades sin estar bajo los rayos del sol. Esto no hubiera sido posible para el municipio solo, porque sabemos que todo es recurso y no tenemos suficiente pero con el apoyo de nuestro Gobernador vemos el avance de todas las cosas que estaban detenidas, hoy vemos la realidad con hechos, esto es una muestra de la gran calidad que viene para todos estos niños y sus familias”, manifestó.

Anunció que, se tienen en marcha algunos proyectos en otras escuelas en donde se pretenden realizar obras como lo es la construcción de aulas, techados, aplicación de pintura entre otras acciones, las cuales se realizarán en próximas semanas.

Por su parte el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió a otorgar internet gratuito a los alumnos de dicho plantel, además de mejorar las condiciones de los baños.

Además de reconocer la labor de los profesores de dicho plantel quienes han educado a los alumnos con valores.

Finalmente agradeció a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes por las gestiones realizadas ante el Gobierno Estatal para lograr la construcción de la cancha de futbol uruguayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s