Cierran módulos Inapam en el DIF Municipal

  • Por cambios en reglas de operación del Gobierno Federal, DIF Municipal ya no brindará este servicio

Por cambios en las reglas de operación para tramitar la credencial del Inapam, la Delegación de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí giró instrucciones para que el único módulo donde las personas adultas mayores puedan obtener este documento sea en sus oficinas, ubicadas en Fray Diego de la Magdalena, al interior del Parque Tangamanga II, col. Saucito.

En este sentido, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, informó que los diversos módulos con que contaba el organismo, dejaron de operar a partir de este 1 de Septiembre y hasta nuevo aviso.

«Sentimos mucho que nuestros adultos mayores o las personas que cumplen los 60 años ya no puedan realizar dicho trámite en nuestras oficinas y los diversos módulos que teníamos para tal fin, pues era una manera ágil y céntrica, sin embargo, debemos acatar los lineamientos del Gobierno Federal», dijo.

Pidió a la población adulta mayor acudir las oficinas de Secretaría del Bienestar, o comunicarse al teléfono 4448230380 ext. 42261, donde les proporcionarán mayores informes o les resolverán las dudas que tengan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s