Cerritenses agradecen y reconocen apoyos del Gobernador en materia de salud

  • Destacan anuncio del nuevo tomógrafo para el centro de salud del municipio

Cerritos, San Luis Potosí.- Habitantes de Cerritos, agradecieron al Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, por los apoyos en salud que impulsa su administración, luego de la inauguración de la unidad de hemodiálisis en el centro de salud de la cabecera municipal y el anuncio de que se instalará un tomógrafo, lo que consolidará un centro de atención médica de primer nivel, con lo que se atenderá a municipios aledaños.

Alma Delia Hernández, quien refirió que vive en la localidad Mezquites Chicos, del municipio de Cerritos, dijo que estas acciones son muy buenas para todos los cerritenses, ya que ahora la gente que lo necesite se atenderá aquí mismo, con lo que se ahorra mucho dinero de transporte y tiempo.

“Se evitan también accidentes, porque he escuchado que quienes se someten a las hemodiálisis, salen muy desganados, sin fuerza, por eso es un gran beneficio que les quede más cerca”, dijo Alma Delia, luego de coincidir con el Mandatario Estatal con que tenemos que valorar la salud y pidió que continúe con los apoyos a las familias de Cerritos.

Por su parte, Armando Rosales, quien es un beneficiario directo de la nueva unidad, reconoció que el equipo es muy moderno “todo está muy bien de lujo, se siente uno muy a gusto” luego de comentar que se ahorrará una gran cantidad de dinero y de vueltas tanto a Rioverde como a la capital potosina. 

“Me ahorra mucho en economía y en tiempo porque te tienes que levantar temprano, gastar en comida, gasolina, pasajes, me ahorraría todo eso, también los riesgos de las carreteras, he visto muchas cosas, pipas camiones, he tenido accidentes con caballos. Muchas gracias al Gobernador Ricardo Gallardo que hizo posible todo esto y todas las personas que apoyaron, que ya tenemos hemodiálisis aquí”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s