Realizan décimo sexta edición del programa verde ciudadano

• El programa busca continuar con el diálogo y la cercanía con los habitantes del municipio.

Continúa el diálogo y la cercanía con las y los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez a través del programa Verde Ciudadano, el cual mantiene los recorridos, por las colonias de la localidad a fin de acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Soledad a la ciudadanía.

Por ello, este martes, se realizó la décimo sexta edición del programa, en la colonia Quintas de la Hacienda Primera Sección.

En la visita a esta colonia del oriente del municipio, la Presidenta de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes acompañada de titulares de diferentes direcciones atendieron a los vecinos de la zona que se acercaron a realizar peticiones y a solicitar apoyos.

Por parte del Sistema Municipal DIF, encabezado por Maria del Pilar Cardona Reyna, se hizo entrega de dos sillas de ruedas, una para un menor y otra para un adulto quienes agradecieron la entrega de estos equipos, lo cual les permitirá tener una mayor movilidad y mejorar su desplazamiento.

María del Sagrario Berenguer, beneficiada con la entrega de Silla de Ruedas “estoy muy agradecida, ojala que continúen con este tipo de apoyos, que son de gran utilidad”, manifestó.

Por su parte, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes agradeció el apoyo de la ciudadanía que se ha acercado a realizar sus peticiones.

“Lo prometido es deuda, aquí estamos con todos los Servicios del Ayuntamiento para que no tenga que trasladarse hasta nuestras oficinas, gracias por todo, esto forma parte de un compromiso que hoy estamos cumpliendo”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s