Preparan en soledad festejos patrios

• A la par se realizan reuniones con los titulares de las diferentes direcciones que conforman el Ayuntamiento soledense para afinar detalles de lo que será el desfile conmemorativo del 16 de septiembre.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez prepara los festejos con motivo de las fiestas patrias a celebrarse este próximo 15 y 16 de septiembre, asi lo dio a conocer, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes quien detalló que, se encuentran afinando detalles para ofrecer a las y los soledenses un gran día de fiesta.

“Tenemos planeado nuestro tradicional grito el día 15 con sus verbenas, festejos, algarabía, juegos, música, es el festejo de todos los mexicanos”, señaló.

Agregó que, aunque de momento no se pueden ofrecer más detalles de la variedad musical que se ofrecerá a las y los soledenses la noche del 15 de septiembre en el tradicional festejo, indicó que, se tienen varias propuestas que están bajo análisis a fin de determinar cuál es la más viable.

Añadió que, se han realizado reuniones con los representantes de las diferentes áreas del Ayuntamiento para perfeccionar los detalles de lo que será el tradicional desfile conmemorativo del 16 de septiembre.

“Estamos ya organizando lo que es el tradicional desfile que se realizará en la cabecera municipal”, señaló.

Por último dio a conocer que, algunas de las áreas que se han reunido para trabajar en el tema del desfile conmemorativo y el tradicional grito son Comercio, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, entre otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s