Policía Municipal localiza a mujer con alerta de búsqueda

La mujer era buscada por sus familiares desde el pasado 22 de agosto

Gracias a los recorridos de prevención de los grupos especiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se logró desactivar la ficha de búsqueda de una persona de sexo femenino de 29 años que desde el 22 de agosto se encontraba en calidad de no localizada. La joven fue ubicada en calles de la colonia Arbolitos.

Agentes adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción patrullaban la calle de Usumacinta y Las Cascadas de la colonia Arbolitos cuando notaron la presencia de una mujer que se encontraba aparentemente consumiendo enervantes en vía pública.

Por dicha razón, los oficiales detuvieron la unidad para entrevistarse con la mujer y hacerle saber su falta, al momento de hacerle saber que sería presentada ante el Juez Calificador, la señalada tomó una actitud agresiva e intentó retirarse.

Al consultar los datos generales de la mujer, se supo que contaba con una alerta de búsqueda, situación que fue confirmada ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Finalmente, los oficiales municipales activaron los protocolos debidos para su aseguramiento así como acatar las solicitudes e instrucciones giradas por la Comisión, quien determinó que fuera ingresada a un anexo para su protección y bienestar, siendo esta autoridad la que continúe con el procedimiento y brinde información a la familia de la joven localizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s