Policía Vial detiene a sujeto señalado por allanamiento

En oportuna atención a un reporte de habitantes de la colonia Himno Nacional segunda sección, agentes de la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un sujeto que fue señalado por el probable delito de allanamiento.

El hecho tuvo lugar en un inmueble ubicado en el bulevar Gómez Azcarate donde agentes de Policía Vial adscritos al cuadrante poniente se aproximaron para atender el llamado de los colonos que referían haber observado a un desconocido cuando se introdujo en una vivienda, motivo por el que alertaron a las autoridades municipales.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los vecinos, los agentes municipales se introdujeron a la vivienda y lograron detener al indiciado que responde al nombre de José Jorge “N” de 36 años.

Ante la petición de los afectados, se procedió con la detención del sujeto que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades por el probable hecho de allanamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s